Formación Drones Categoría Específica STS

Certificado STS

Dirigido a los pilotos que ya tienen mínimo el certificado teórico de piloto de UAS A1-A3, y que quieren dar el salto a las operaciones de la categoría específica.
Te formamos al máximo nivel para que superes sobradamente el examen oficial de STS que hace AESA en su plataforma, y te formamos para que tras superar las pruebas prácticas con nosotros, obtengas la certificación de piloto para operaciones en escenarioe estándar nacionales STS-ES-xx, aunque lo importante de esta categoría, no es obtener estos certificados, si no estar preparado para poder solicitar autorizaciones para volar en cualquier sitio. Esto es lo que nos hace diferentes. Te formamos para ello.
El curso que MASTER-AVIATION ofrece está pensado para acumular el conocimiento necesario, y mucho más.


MASTER AVIATION

Este curso incluye:

Dos clases con un total de 12 horas en las que se imparte Seguridad, Procedimientos Operacionales y Espacios Aéreos, pudiendo participar en ellas de forma presencial, o en su defecto por videoconferencia con participación en directo junto al resto de alumnos.

Dos jornadas que corresponden a la parte práctica en las que se desarrollan los procedimientos operacionales y planes de emergencia de las prácticas asociadas a los escenarios estándar STS-ES-01 y STS-ES-02 para seguidamente realizar las prácticas VLOS y BVLOS correspondientes.

Aconsejamos contratar el curso de certificación de Radiofonista de RPAS, titulación que le resulta imprescindible si va a llevar a cabo operaciones en espacio aéreo controlado.

Desde MASTER-AVIATION, le ofrecemos diferentes modalidades de formación, tanto en formato 100% presencial que nos diferencia de la mayoría de escuelas, como en un formato a distancia o mixto que combina las clases presenciales y a distancia para poder satisfacer también las necesidades que puedan tener aquellas personas que por uno u otro motivo tengan dificultad para asistir a todas las sesiones de formación, como en formato 100% a distancia, mediante un sistema de video conferencia interactivo con los instructores mientras se imparte la clase en vivo.

Igual que en presencial, ya puedes contratar la mejor formación de España aunque no estés en Madrid.

Si eres de fuera de Madrid, y no te viene bien estar dos días con nosotros, puedes hacer el primer día por videoconferencia uniéndote al grupo con el que volarás posteriormente simulando operaciones en espacio aéreo controlado y poniendo en marcha todo lo que hayáis planificado.

La nueva regulación europea, permitirá al piloto de drones, en función del nivel de formación que alcance, operar de forma remota aeronaves no tripuladas de hasta 25 Kg de peso en cualquiera de los Estados Miembro de la UE.

La formación para empresas pueden ser subvencionada por «FUNDAE». Si necesitas algún tipo de información adicional, incluyendo facilidades de pago, o financiación de la formación, contacta con nosotros.

Precio del curso

300€

CATEGORÍA “ESPECÍFICA”

  1. Acceso a la plataforma On Line y sistemas de auto evaluación
  2. 2 días de teóricas presenciales (12 horas)
    Evaluación de riesgos SORA
    Plan de emergencias ERP
  3. 2 días de formación práctica (12 horas)
    Preparación de los procedimientos operacionales y ERPs asociados a los vuelos de categoría abierta que realizamos en grupos pasando cada alumno por cada uno de las diferentes posiciones de la tripulación de vuelo

La duración de la formación teórica es de 12 horas distribuidas entre 2 días en jornadas de mañana (9:00 a 22:00) o de tarde (15:30 a 20:30).

Las jornadas prácticas las realizamos una por la tarde en el aula y otra por la mañana en el campo de vuelo reconocido por ENAIRE de 9:00 a 14:00.

¿Te interesa? ¡Infórmate sin compromiso!

Puedes visitarnos, llamarnos o escribirnos rellenado fácilmente el formulario que encontrarás aquí. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.



El sello de GOFAU nos avala como Grupo Organizadores de Formación Aprobadas UAS, posicionándonos al mismo tiempo en el más alto nivel dentro del sector de la enseñanza