Formación Drones Profesional

Si quieres lo que quieres es aprender, y no necesitas la certificación de radiofonista que te ofrecemos junto a la formación completa (integrada), esta es la opción adecuada.

Con MASTER AVIATION accederás a la mejor formación presencial de la mano de nuestros experimentados instructores.

Esta formación incluye todo el conocimiento necesario para poder acceder a las prácticas de la categoría específica, incluyendo la formación y posterior certificación de operaciones en escenarios estándar nacionales publicados, que te permitirán realizar vuelos concretos al alcance visual del piloto (VLOS), y más allá del alcance visual del piloto (BVLOS).

Como puedes ver, en nuestro sistema de enseñanza, si no puede venir un día a clase o no eres de Madrid, que es donde impartimos los cursos, no es un problema, puesto que nuestro elaborado sistema de videoconferencia, nos permite dar clase a todos los rincones del mundo de un modo interactivo.

Esta formación incluye dos módulos en uno solo:

Categoría Abierta

La formación básica de Piloto de Drones (A1/A3) como requisito mínimo obligatorio para poder volar drones de más de 250 gr.

Categoría Específica

La formación Piloto en Categoría Específica STS, aptitudes necesarias para realizar con éxito el examen de AESA y la certificación práctica en escenarios estándar nacionales.

PRECIO DEL CURSO

370€

  • MASTER AVIATION
  • MASTER AVIATION
  • MASTER AVIATION
  • MASTER AVIATION
  • MASTER AVIATION
  • MASTER AVIATION

Rellena este formulario y nosotros te contactaremos mediante un email o llamada telefónica sin ningún tipo de compromiso para resolver cualquier duda que tengas.