Formación de piloto de Drones

Cursos y Formación piloto de Drones

La normativa actual, exige que el piloto UAS tenga obligatoriamente el titulo de piloto de drones, eximiendo de este requisito a pilotos que vuelen juguetes de menos de 250gr, si bien, el vuelo de estos juguetes está sometido a la misma reglamentación que aplica a aeronaves de mayor peso.

Volar donde no se debe está sujeto a las sanciones especificadas en la Ley de Seguridad Aérea (LSA), y nosotros en MASTER-AVIATION lo sabemos. Por ello ponemos foco en enseñarte todo lo necesario para que sepas determinar dónde y como volar sin miedo a lo que otros hagan o piensen. Nos centramos en mantenernos bajo el paraguas de la normativa para que no tengas sorpresas.



La regulación europea, permite al piloto de UAS, en función del nivel de formación que tenga, operar de forma remota aeronaves no tripuladas de hasta 25 Kg de peso en cualquiera de los Estados Miembro de la UE.

Los cursos y formación piloto de Drones para trabajadores de empresas pueden ser subvencionados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo «FUNDAE»

Si lo necesitas, pregúntanos también por facilidades de pago o financiación de la formación.

Cursos y Formación piloto de Drones

Formación UAS / Drones

Categoría Abierta

La certificación de Categoría Abierta en SubCategoría A1A3 y/o A2, es el requisito mínimo obligatorio para poder volar drones con peso superior a 250 gr. en escenarios de poco riesgo.

Categoría Específica

La certificación del piloto en la Categoría Específica STS, le permite llegar más allá, alcanzando otro tipo de límites tras superar los exámenes de AESA y la certificación práctica.

Integrado UAS

La formación que necesitas para superar las pruebas de ambas categorías y así poder volar drones en cualquiera de ellas. ¡Un pack de teoría y práctica, además de especializarte en radiofonía!
Categorías abierta y específica + Radiofonía

El sello de GOFAU nos avala como Grupo Organizadores de Formación Aprobadas UAS, posicionándonos al mismo tiempo en el más alto nivel dentro del sector de la enseñanza