22 de septiembre de 2021

Formación de piloto de Drones

La nueva normativa exige que el piloto UAS tenga obligatoriamente el titulo de piloto de drones. Solo las aeronaves, juguetes o no, de menos de 250gr y que no tengan cámaras están exentas del título, si bien, están sometidas a. la misma reglamentación, con lo que volar donde no se debe, está multado siguiendo la ley de Navegación Aérea. En MASTER-AVIATION encontrarás todo el conocimiento necesario para que no pasen desgracias.


DIAS PARA LA SIGUIENTE FORMACIÓN


La nueva regulación europea, permitirá al piloto de UAS, en función del nivel de formación que alcance, operar de forma remota aeronaves no tripuladas de hasta 25 Kg de peso en cualquiera de los Estados Miembro de la UE.

La formación para empresas pueden ser subvencionados por la fundación «Tripartita» Si lo necesitas, pregúntanos también por facilidades de pago o financiación de la formación.

Formación UAS / Drones

Categoría Abierta

El Curso Básico de Piloto de Drones (A1/A3) es el requisito mínimo obligatorio para poder volar drones de más de 250 gr.

Categoría Específica

Curso Profesional Piloto de Categoría Específica STS. Formación para realizar con éxito el examen de AESA y la certificación práctica.

Integrado UAS

El curso definitivo para ser un auténtico piloto de drones. ¡Un pack de teoría y práctica, además de especializarte en radiofonía!
Categorías abierta y específica + Radiofonía

El sello de GOFAU nos avala como Entidad de Formación de excelencia en el sector de los UAS, posicionándonos al mismo tiempo en el más alto nivel dentro del sector de la enseñanza.