Sistema de enseñanza

MASTER-AVIATION es el centro de formación de referencia nacional para la enseñanza en modalidad PRESENCIAL, una método de enseñanza al que hemos integrado también la modalidad remota con la que los alumnos podrán asistir de forma presencial a clase sin la necesidad de estar físicamente en nuestras aulas.

Además de la formación PRESENCIAL, el sector, y el mercado, nos obligan a ofrecer también formación «a distancia (on-line)» de la que intentamos huir para realmente participar en la enseñanza «cara a cara», por lo que como «uno más», ofrecemos también este tipo de formación.

Sistema de formación circular

En MASTER AVIATION nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos. Con nuestro sistema de formación circular, el alumno no se adapta al curso, es el curso el que se adapta al alumno pudiendo elegir cuando viene a clase, ya sea por la mañana, por la tarde, presencial o remoto.

formacion aesa drones

Con este sistema de formación, puedes elegir cuando comienzas, que clases te interesa repetir o incluso hacer un paréntesis en la formación para poder reincorporarte cuando mejor te convenga.

Las fechas y las asignaturas las tienes en los calendarios de la sección convocatorias

Online

¡Empieza cuando quieras y estudia a tu ritmo! Tendrás apoyo permanente de nuestros instructores para aclarar cualquier duda que pueda surgirte.

Ponemos a tu disposición nuestra plataforma con los temarios que hemos desarrollado para la formación presencial, por lo que de ti dependerá el nivel que adquieras. La información y los instructores, están a tu alcance.

Encontrarás en la plataforma ejercicios que tienen como objetivo que el alumno sea capaz de asimilar todo lo que se necesita para alcanzar el nivel de conocimiento necesario para poder superar holgadamente las pruebas requeridas.

Nuestra documentación es sin duda la más avanzada del mercado, siendo referencia para muchas escuelas.

MASTER AVIATION

En nuestra plataforma encontrarás los contenidos y pruebas de autoevaluación preparadas especialmente para cada asignatura, ejercicios que tendrás que ir superando antes de acceder al módulo siguiente, pero ¡¡a tu ritmo !!; tienes dos meses para prepararte.

El examen teórico del nivel elegido, lo harás cuando tu te sientas preparado.

Presencial / Remoto

En MASTER-AVIATION apostamos claramente por la formación presencial, al ser la que más refuerza todos los conocimientos adquiridos y sobre todo, gracias a la experiencia formadora de nuestros instructores, podemos evaluar al alumno y ayudarle en las materias más complicadas.

Ven a clase y participa en la formación exponiendo tus dudas, aprendiendo junto a otros y escuchando las explicaciones de los instructores, pero si algún día no puedes venir, no te preocupes, puedes seguir la sesión en modalidad remota mediante un sistema de video-conferencia interactivo a través del que participas y te integras en clase presencial junto al resto de alumnos e instructores que participan de forma presencial en el aula. ¡Siéntete en clase!

Ya puedes contratar la mejor formación presencial de España aunque no estés en Madrid. Desde tu casa o lugar de trabajo podrás participar, aprender, y resolver las dudas en vivo y en directo. Aléjate de las propuestas de formación que dependen de que escribas preguntas en un email o chat y te conteste alguien a quien ni siquiera conoces.

Formarte con nosotros te abre las puertas a participar en otros cursos o charlas que impartimos sobre materias relacionadas con el sector en el que te estás adentrando. Seguridad, normativa, radiofonía, procedimientos, evaluación de riesgos…
En MASTER-AVIATION nos comprometemos con nuestros alumnos después de su formación.
¡No nos olvidamos de nadie. No eres un número. No dejamos a nadie atrás!

Nuestros instructores, con más de 25 años de experiencia en docencia, te explicarán con detalle cada asignatura, y tendrás la posibilidad de participar en discusiones de grupo para entender todos los conceptos desde otra perspectiva. No es una formación Online como las de los demás, es interactiva, participativa y en definitiva, PRESENCIAL.