Cursos

Cursos de formación aeronáutica

MASTER-AVIATION es una compañía de formación y soluciones que integra todo tipo de servicios alrededor del mundo de la aviación. Esta solución global permite que tengamos una visión de conjunto única sobre la problemática del sector y cómo encajar en este mundillo tan regulado y complejo. Por eso, nuestra formación y nuestro sistema de aprendizaje nos hace ser la mejor opción del mercado para los que quieren buscar una profesión de futuro en el mundo aeronáutico.

Ya sea piloto de UAS/Drones, piloto privado PPL o Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, MASTER-AVIATION te ofrece una visión y posicionamiento único en el mercado para nuestros Cursos de formación aeronáutica.

Especial mención requiere la nueva reglamentación de seguridad que se va a implementar en los aeropuertos españoles que es el AVSAF. Será obligatorio para acceder al lado aire de los aeropuertos y aeródromos.

Formación Profesional

MASTER AVIATION
Piloto de UAS / Drones
MASTER AVIATION
Especializaciones UAS / Drones

Piloto Privado PPL
Curso TCP
Tripulante de Cabina de Pasajeros

MASTER AVIATION
Certificado AVSAF
La licencia de Piloto Privado (PPL) te permite realizar actividades de ocio, sin beneficio económico, y estar al mando de una aeronave, es el primer paso para convertirte en piloto comercial.

¡NOS HEMOS ADAPTADO A LA NORMATIVA EUROPEA!

Los Reglamentos Delegado (EU) 2019/945 y de Ejecución (EU) 2019/947 publicados por la Unión Europea a mediados de 2019, establecieron las normas comunes para regular las operaciones con drones en toda la Unión Europea, estableciendo además una fecha un año después para la puesta en marcha de esta regulación.

La pandemia generada por el COVID 19, ralentizó la marcha de todos los Estados Miembros, obligando a la UE a retrasar la fecha de puesta en marcha de la nueva legislación europea a final del año 2020.

Esta nueva fecha implica un cambio importante tanto en las operaciones que pueden realizarse con los UAS (drones), como en el sistema de formación de pilotos existente.

Como parte del colectivo dedicado a la formación de pilotos desde la puesta en marcha de la primera regulación de drones en 2014, y habiendo vivido desde entonces como se ha ido deteriorando la formación en España con motivo de la aparición de cientos de escuelas que, sin prácticamente preparación, han estado durante estos 6 años ofreciendo cursos de muy baja calidad en modalidad principalmente a distancia a los alumnos, estamos convencidos de que el nuevo camino que ahora emprendemos, tendrá un impacto muy directo en el aumento de la calidad y el valor de la formación de pilotos.

LOS PROFESIONALES SIEMPRE TIENEN LA MEJOR FORMACIÓN

¿Te interesa? ¡Infórmate sin compromiso!

Puedes visitarnos, llamarnos o escribirnos rellenado fácilmente el formulario que encontrarás aquí. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.