22 de septiembre de 2021

Formación UAS Categoría Abierta

Desde MASTER-AVIATION ofrecemos en esta modalidad de curso, un sistema online con evaluaciones continuas equivalentes a los cuestionarios oficiales de estos niveles. Siempre podrás contactar con nuestros instructores para comentar dudas o explicar aquello que resulte complicado. 

Recordamos que cualquier aeronave de menos de 250gr pero que lleve un dispositivo de captura de datos como una cámara o micrófono, obliga a estar habilitado como novel A1 y el piloto tiene la obligación de estar registrado en AESA como operador y además cumplir la reglamentación vigente.

CATEGORÍA ABIERTA

Los vuelos en categoria A1 se pueden realizar con aeronaves sin marcado que cumplan:

Ya puedes acceder a la mejor formación de España, estés donde estés .La nueva regulación europea, permitirá al piloto de UAS, en función del nivel de formación que alcance, operar de forma remota aeronaves no tripuladas de hasta 25 Kg de peso en cualquiera de los Estados Miembro de la UE. La formación para empresas pueden ser subvencionados por la fundación «Tripartita» Si lo necesitas, pregúntanos también por facilidades de pago o financiación de la formación.

Los vuelos en categoria A3

PRECIO DEL CURSO: 200€

SUBCATEGORÍAS A1, A2 y A3

  1. Esta modalidad de formación no incluye clases presenciales o mediante video conferencia.
  2. Esta modalidad no incluye clases prácticas, el alumno tiene que hacer una auto práctica.

¿Te interesa? ¡Infórmate sin compromiso!

Puedes visitarnos, llamarnos o escribirnos rellenado fácilmente el formulario que encontrarás aquí. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.



El sello de GOFAU nos avala como Entidad de Formación de excelencia en el sector de los UAS, posicionándonos al mismo tiempo en el más alto nivel dentro del sector de la enseñanza.