Formación drones Categoría Abierta

Cursos y formación drones nivel A1-A3 PRESENCIAL

Desde MASTER-AVIATION ofrecemos en esta modalidad formativa, un método PRESENCIAL o por video-conferencia, combinándolo al igual que el resto de formaciones que hacemos, con un contenido online que dispone de evaluaciones continuas similares a los exámenes que posteriormente habrá que realizar para certificcarse en estos niveles. 

Recordamos que cualquier aeronave de menos de 250gr pero que lleve un dispositivo de captura de datos como una cámara o micrófono, obliga a su piloto a estar certificado como tal en la subcategoría A1-A3 de la categoría abierta, debiendo además registrarse el piloto en AESA como operador.

CATEGORÍA ABIERTA

Los vuelos en categoria A1 se pueden realizar con aeronaves sin marcado que cumplan:

curso presencial de drones

Ya puedes acceder a la mejor formación de España, estés donde estés .
La regulación europea, permitirá al piloto de drones, en función del nivel de formación que alcance, operar de forma remota aeronaves no tripuladas de hasta 25 Kg de peso en cualquiera de los Estados Miembro de la UE.

Los vuelos en categoria A3

curso presencial de drones

PRECIO DEL CURSO: 70€

SUBCATEGORÍAS A1 y A3 en formato PRESENCIAL

En el caso de realizar únicamente la formación de categoría abierta, y para el caso de que el alumno quiera presentarse al examen de la subcategoría A2, será responsabilidad del alumno la realización de los vuelos asociados a esta subcategoría antes de apuntarse a realizar el examen.

curso presencial de drones

¿Te interesa? ¡Infórmate sin compromiso!

Puedes visitarnos, llamarnos o escribirnos rellenado fácilmente el formulario que encontrarás aquí. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.



El sello de GOFAU nos avala como Grupo Organizadores de Formación Aprobadas UAS, posicionándonos al mismo tiempo en el más alto nivel dentro del sector de la enseñanza