22 de septiembre de 2021

Los Grandes Olvidados

MASTER AVIATION

Nos ha llegado a la redacción del Magazine Master Aviation, el número 211 de la revista de SEPLA MACH82. Este artículo refleja lo que los profesionales preocupados por el mundo UAs llevamos denunciando a lo largo de este año. No es otra cosa que el formato de los exámenes de titulación para piloto de UAs que AESA ha realizado de una manera que se presta a que haya multitud de pilotos con carnet, pero sin saber nada. El número de tutoriales con las respuestas son atajos que debieran estar permitidos.

Pongamos un símil sencillo, ¿alguien comprende que se de un carnet de conducir a alguien que no se sabe el código de circulación y apenas sepa aparcar? Esta es la sensación que tenemos.

Esperamos que os aclare la posición en la que nos deja a los profesionales. Aprovechamos para recordar que actualmente, si eres piloto de UAs, es muy bueno pertenecer a un sindicato de pilotos, en este caso SEPLA. Recomendamos la inscripción. Es gratuita y no olvidemos que la unión hace la fuerza.

En el siguiente enlace te puedes descargar el extracto del artículo mencionado, si quieres el número entero ponte en contacto con nosotros y te lo hacemos llegar totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *