22 de septiembre de 2021

CURSO INTEGRADO UAS

El mundo UAS / Drone te ofrece un campo de trabajo que a día de hoy parece ilimitado. Con MASTER-AVIATION accede a un mundo laboral variado y con futuro haciendo el curso Integrado UAS más completo del mercado. Con este curso aprenderás todo lo relacionado con el mundo UAS y de la aviación. Incluye la certificación de radiofonista en banda aérea, imprescindible actualmente para poder trabajar en espacio aéreo controlado, que es donde se desarrollan los mejores trabajos. Además te podremos orientar hacia la especialización más adecuada que veamos que se ajusta a tu perfil.


DIAS PARA LA SIGUIENTE FORMACIÓN


Desde MASTER-AVIATION en el curso Integrado UAS le ofrecemos diferentes modalidades de formación, tanto en formato 100% presencial que nos diferencia de la mayoría de escuelas, como en formato remoto que combina las clases presenciales y a distancia para poder satisfacer también las necesidades que puedan tener aquellas personas que por uno u otro motivo tengan dificultad para asistir a todas las sesiones de formación, como en formato 100% a distancia. En cualquier caso, MASTER-AVIATION busca el mayor contacto posible con sus alumnos y gracias a este sistema, el alumno puede intervenir en clase, aunque no esté en clase.

La nueva regulación europea, permitirá al piloto de UAS, en función del nivel de formación que alcance, operar de forma remota aeronaves no tripuladas de hasta 25 Kg de peso en cualquiera de los Estados Miembro de la UE. La formación para empresas pueden ser subvencionados por la fundación «Tripartita» Si lo necesitas, pregúntanos también por facilidades de pago o financiación de la formación.

Como ya hemos explicado en Sistema de enseñanza, el alumno podrá acogerse al sistema lectivo que mejor le convenga, si bien, es obligatorio acudir al día de certificación de vuelo y recomendamos estar presente el día anterior donde el alumno tendrá que hacer el plan de emergencia y la evaluación de riesgos SORA.

Además, el curso integrado UAS, el día de vuelo hay que hacer las prácticas de radiofonía interactuando con una torre de control y hablando con naves tripuladas reales. Nos distinguen las pruebas de vuelo puesto que realizaremos un vuelo BVLOS interactuando con observadores y tráfico en banda aérea. Además comprobaremos el manual de operaciones, análisis de riesgos y desarrollo de la operación de vuelo. Todos los alumnos tienen que hacer de piloto y de observador.

Este es el curso más completo del mercado, no existe algo similar. Si quieres ampliar la información, rellena los campos en Contactar y te responderemos lo antes posible.

Contenido del curso Integrado UAS

CATEGORÍAS “ABIERTA” y “ESPECÍFICA”

NIVELES A1, A2, A3, STS01 y STS02

  • 80 Horas distribuidas en 14 días
  • 10 días de teóricas (58 horas) y 2 días de prácticas (12 horas)

Materia incluida en el curso

  1. Conocimiento general de la aeronave
  2. Meteorología
  3. Espacios aéreos
  4. Navegación
  5. Procedimientos operacionales
  6. Reglamentación aeronáutica
  7. Análisis de riesgos y SORA
  8. Factores humanos
  9. Seguridad aérea y Plan de Emergencias
  10. Comunicaciones aeronáuticas, fraseología y el entorno de prácticas
  11. Control de tránsito aéreo
  12. Entrenamiento y pruebas de vuelo BVLOs

Radiofonía en banda aérea

Este título es imprescindible si queremos volar en entornos aéreos controlados.

En MASTER-AVIATION te damos el certificado tras superar el examen teórico y las pruebas prácticas en el campo de vuelo. Este título está incluido en el curso Integral UAs.

PRECIO DEL CURSO: 850€

¿Te interesa? ¡Infórmate sin compromiso!

Puedes visitarnos, llamarnos o escribirnos rellenado fácilmente el formulario que encontrarás aquí. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso y te ayudaremos en lo que necesites.



El sello de GOFAU nos avala como Entidad de Formación de excelencia en el sector de los UAS, posicionándonos al mismo tiempo en el más alto nivel dentro del sector de la enseñanza.