22 de septiembre de 2021

Especializaciones UAS

Formaciones especializadas UAS


En MASTER-AVIATION, nuestro sistema de formación de drones es uno de los puntos fuertes de la empresa, donde no dejamos nada al azar y cubrimos todos los ámbitos pertinentes.

Puedes acceder a la licencia de piloto, pero además podrás llegar a la especialización en las diferentes áreas de trabajo derivadas del mundo UAS a través de nuestros cursos. ¡Los drones no tendrán secretos para ti!


Audiovisuales

Una vez que termina tu formación como piloto comienza a expandir tus conocimientos hacia nuevos horizontes, los trabajos audiovisuales abarcan mas del 70% de trabajos con drones.

Fotogrametría

La fotogrametría es una técnica que tiene como objetivo el estudio y la definición de forma precisa de la forma, las dimensiones y/o la posición en el espacio de un objeto, a través de los datos obtenidos de una o varias fotografías con información redundante.

Mantenimiento de drones

Si quieres aprender a mantener drones, a diseñar y construir drones, necesitas este curso en el que junto a nosotros participarás en la selección de componentes, fabricación y parametrización de un dron.

Ala Fija

El mayor alcance de un avión, así como su bajo costo y mantenimiento sencillo, hace que en breve este tipo de aeronaves se ponga en marcha en el entorno de trabajo.
Este curso exige el certificado de piloto de UAS en vigor.

Radiofonía

Comunicarse con una dependencia de tránsito, entender los procedimientos en servicio de un aeródromo, notificar información de tráfico mediante el uso de la banda aérea, garantiza si procede la seguridad de las operaciones, algo muy necesario para cualquier piloto.

Piloto aplicador de productos fitosanitarios

Un tratamiento fitosanitario es todo aquello que tiene que ver con la prevención y curación de las enfermedades vegetales. La llegada de los drones permite la fumigación de las zonas más complicadas de acceder, reduciendo los costes y fumigando sin contaminar las aéreas donde estos químicos no son necesarios.


Si no encuentras lo que buscas o algo no te queda claro, ¡no dudes en contactarnos!
Nosotros te ayudaremos a orientarte en el mundo de los drones sin ningún tipo de compromiso.


NOTA
La mayoría de estos cursos están orientados a personas que ya hayan superado la parte teórica y práctica del pilotaje de drones y dispongan de su titulación oficial.
Si aún no eres piloto de drones, ve a echar primero un vistazo a nuestras formaciones reglamentarias de UAS:

Categoría Abierta

El Curso Básico de Piloto de Drones (A1/A3) es el requisito mínimo obligatorio para poder volar drones de más de 250 gr.

Categoría Específica

Curso Profesional Piloto de UAS Nivel 3 Categoría Específica STS. Formación para realizar con éxito el examen de AESA y la prueba práctica.

Integrado STS

El curso definitivo para ser un auténtico piloto de drones. ¡Un pack de teoría y práctica, además de especializarte en radiofonía!
A1/A3 + STS + Radiofonía

El sello de GOFAU nos avala como Entidad de Formación de excelencia en el sector de los UAS, posicionándonos al mismo tiempo en el más alto nivel dentro del sector de la enseñanza.