Curso de coordinación y Planes de Vuelo

curso de planes de vuelo

Las dudas al respecto de lo que hay que coordinar para volar, cómo coordinarlo y especialmente cómo hacer correctamente un FPL OACI (plan de vuelo), cómo presentarlo, cancelarlo, retrasarlo…, suele ser un problema para el colectivo de pilotos de Drones, sobre todo cuando un FPL se sale de un estándar.

No entender el detalle de los campos del FPL, cómo conseguir que se acepte, que se valide, que se apruebe, terminarlo… puede sin duda dejarnos sin volar, y no podemos pensar que todos los planes de vuelo son iguales. Esto queda para los que no saben nada mas que copiar lo que otros hacen.

En MASTER AVIATION somos conscientes del problema o «pesadilla» que supone para muchos pilotos el vuelo en espacio aéreo controlado, igual que sabemos que muchos no están preparados, pero queremos como en el resto de formaciones que hacemos, quitar los miedos, y sobre todo enseñar a los pilotos lo que nosotros sabemos.

Con este curso, el piloto aprenderá con todo tipo de detalles como hacer correctamente una coordinación, y cómo rellenar cada uno de los campos del FPL OACI para afrontar «cualquier» tipo de vuelo con toda seguridad, y sobre todo para no quedarse sin volar en el último momento por no saber hacerlo.

Este curso está impartido por instructores de vuelo con una amplísima experiencia en este campo.

Por solo 70€ aprende a gestionar uno de los principales problemas a los que se enfrentan los pilotos de drones.

Formación Presencial

Como en la mayoría de los casos de las formaciones que hacemos, el curso es presencial físico, aunque también lo hacemos en modo presencial remoto por video conferencia para dar cobertura a quien por uno u otro motivo no pueda asistir a nuestra aula físicamente.

Ven a clase y participa en la formación exponiendo tus dudas, aprendiendo junto a otros y escuchando las explicaciones de los instructores, y si no puedes venir, no te preocupes, puedes seguir la sesión en modalidad remota, mediante un sistema de video-conferencia interactivo con los instructores mientras se imparte la clase en vivo en nuestra aula, igual que si estuvieses asistiendo.

Ya puedes contratar la mejor formación de España aunque no estés en Madrid. Desde tu casa o lugar de trabajo podrás resolver las dudas en vivo y en directo, y sin depender de hacer preguntas a alguien que no conoces mediante un email o chat esperando a que alguien te conteste.

PRECIO: 70€